Contacta
menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 1530 noticias

Ver todas

El PP, partidario de crear un Centro Universitario de la UNED

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega es partidario de crear un Centro Universitario de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en el municipio como paso previo a la puesta en marcha de un centro asociado. Así, lo comunicó el portavoz del PP, Ildefonso Calderón, al director de la UNED en Cantabria, José Luis González, y al secretario, Pedro Nieto Rodríguez, durante la reunión que mantuvieron recientemente en Santander.

Calderón lamenta que el PRC haya incumplido su promesa electoral sobre La Carmencita y que avale “la insensatez socialista” sobre la nueva estación de autobuses

El diputado autonómico y portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, lamentó hoy que el Partido Regionalista “se haya pronunciado sobre La Carmencita antes en Santander que en Torrelavega, y que lo haya hecho para incumplir su propio programa electoral, avalando con sus votos en el Parlamento la insensatez socialista de construir una Estación de Autobuses sin enlace con el ferrocarril y que bloqueará, según advierten los técnicos, la rotonda de La Habana Vieja”.

El diputado regional, Ildefonso Calderón, pedirá explicaciones en el Parlamento sobre la gestión de Ángel Agudo al frente del Consorcio de la Feria de Muestras de Cantabria

El diputado regional del Partido Popular y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, realizará varias preguntas en el Parlamento de Cantabria para pedir explicaciones al Ejecutivo Autonómico sobre la gestión del consejero de Economía, el socialista Ángel Agudo, al frente del Consorcio de la Feria de Muestras de Cantabria.

TRIBUNA DE OPINIÓN: Unificar estaciones en Torrelavega

Crear un nuevo sistema de transporte sostenible es uno de los retos fundamentales para Torrelavega y para toda la comarca a la que da servicio. La calidad de vida y el respeto al medio ambiente y a la salud de los ciudadanos son criterios irrenunciables que deben guiar las decisiones políticas si queremos mejorar nuestra sociedad. Torrelavega necesita más que ninguna otra localidad grandes cambios en movilidad sostenible, porque viene padeciendo las consecuencias de la cultura del automóvil y de las malas infraestructuras de comunicación, en un entorno de gran actividad industrial.

El PP vigilará el cumplimiento de los trámites para la puesta en marcha del servicio de transporte urbano

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Berta Pacheco, ha manifestado que el Partido Popular continuará con un seguimiento exhaustivo en la vigilancia de los trámites para la puesta en marcha del servicio de transporte urbano, escolar y retirada de vehículos, una vez que ya se han publicado las bases de la contratación del servicio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el pasado día 24 de marzo.

Página 150 de 153

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles