Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

Fernández Teijeiro advierte que “Torrelavega continuará en retroceso si el PRC vuelve a pactar con el PSOE”

La concejala electa del PP en Torrelavega se ofrece a “apoyar un Gobierno municipal en minoría del PRC para acabar con la agonía del municipio”.

La concejala electa del PP, Marta Fernández Teijeiro, ha advertido –tras conocer a través de los medios de comunicación el principio de acuerdo alcanzado entre el PRC y el PSOE en Torrelavega- que “el municipio continuará en retroceso si el PRC vuelve a pactar con el PSOE”.

 

Para Fernández Teijeiro que se repita otro pacto entre el PRC y el PSOE significa “más de lo mismo” y ha alertado que “si finalmente se confirma este acuerdo a Torrelavega no le espera más que seguir sumando años y años de retroceso”.

 

Es por eso que la número uno del PP en Torrelavega se ha ofrecido a “apoyar un Gobierno en minoría del PRC porque se niegan a seguir padeciendo la mala gestión socialista desarrollada hasta ahora y creen que cualquier otra alternativa es mejor para Torrelavega”.

 

“Rechazamos el retroceso al que el PSOE ha llevado a nuestra ciudad. Desde el Partido Popular queremos acabar con la agonía de Torrelavega y es por eso que estamos dispuestos a pactar con el PRC para garantizar a Torrelavega un futuro o incluso apoyar un Gobierno con la lista más votada”, ha trasladado Fernández Teijeiro.

 

“Para que Torrelavega deje atrás los malos datos del paro y recupere su posición industrial y económica tiene que cambiar el modelo de gestión llevado hasta ahora y para eso el PSOE tiene que salir del Gobierno municipal. Tendemos la mano a López Estrada para que de una oportunidad al municipio, ya sea junto a los populares o solos”,  ha manifestado la concejala electa.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles