Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

Fernández Teijeiro: “Es un orgullo comprobar que nos otorgaron cinco escaños en las elecciones municipales”

La número uno del PP en Torrelavega considera que “esta confianza renueva su compromiso de trabajar por la ciudad con energía y voluntad”.

La número uno del PP de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha trasladado hoy, tras el recuento de los votos municipales por parte de la Junta Electoral, que “es un orgullo comprobar los ciudadanos de Torrelavega les otorgaron cinco escaños – en lugar de cuatro- en las elecciones municipales del pasado domingo”.

 

“Esta confianza renueva nuestro compromiso de trabajar por la ciudad con energía y con voluntad de diálogo y de impulsar acuerdos beneficiosos para los vecinos”, ha manifestado Fernández Teijeiro.

 

La líder de los populares en Torrelavega también ha valorado que “este quinto escaño supone que el PP de Torrelavega ha resistido sólidamente en una de las convocatorias más difíciles que ha tenido nunca y que es una alternativa política con fundamento y con futuro”.

 

Fernández Teijeiro también ha dado las gracias “a toda la gente que les ha apoyado por su confianza” y ha prometido que “promoverán su proyecto de ciudad, que entienden que es el que Torrelavega necesita, para volver a ser una capital como en un tiempo lo fue”.

 

“Lo siento por el partido que ha perdido el concejal, pero todos los que participamos sabemos que hay un umbral que debemos pasar para entrar en la representación proporcional. Son las reglas que exigen un mínimo de representatividad popular para poder entrar a tomar decisiones en las instituciones municipales”, ha señalado Marta Fernández Teijeiro.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles