Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

Fernández Teijeiro: “Estoy muy satisfecha por el trabajo realizado y con ganas de trabajar para que Torrelavega avance”

La número uno del PP en Torrelavega se pone a disposición de todas las fuerzas políticas “para trabajar en todo lo que sea bueno para Torrelavega”.

La número uno del PP en Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, se ha mostrado “satisfecha” con  el resultado de las elecciones municipales en las que el Partido Popular ha obtenido cuatro concejales en Torrelavega aunque ha lamentado “haberse quedado tan cerca del número cinco sin conseguirlo”.

 

“Desde mañana ya mismo nos vamos a poner a trabajar para que en estos cuatro años volvamos a hacer un modelo de gestión diferente a lo que se ha hecho hasta ahora para poder hacer una Torrelavega capital, una Torrelavega de los vecinos, una Torrelavega de servicios y una Torrelavega industrial”, ha trasladado Fernández Teijeiro.

 

La candidata ha explicado que “quiere mirar al futuro” y ha manifestado que “se pone a disposición de todas las fuerzas políticas para que cuenten con el Partido Popular para todo lo que sea bueno para Torrelavega y sus ciudadanos”.

 

“Desde nuestro punto de vista lo que tenemos que hacer es avanzar por Torrelavega, trabajar por Torrelavega y vivir por Torrelavega. Necesitamos una Torrelavega capital y van a tener siempre un aliado cualquier partido político en las decisiones que se tomen y sea bueno para Torrelavega”, ha apuntado la líder de los populares en Torrelavega.

 

Fernández Teijeiro ha trasladado además “estar encantada de ser concejala en Torrelavega”. “Es un privilegio ser concejala de la ciudad que me ha visto crecer y que me ha dado todo a mí y a mi familia. Estoy muy contenta de poder trabajar para Torrelavega y doy las gracias por ello a todos los torrelaveguenses”, ha señalado.

 

Fernández Teijeiro también ha agradecido “el apoyo de todos los vecinos de Torrelavega que han confiado en su proyecto” así como “el gran trabajo realizado por su equipo durante estos meses”.

 

 

 

Documentos relacionados

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles