Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

Fernández Teijeiro: “Cierro la campaña con ilusión y esperanza de obtener magníficos resultados para cambiar el rumbo de Torrelavega”

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega anuncia que “revertirá a los vecinos los 18 millones de euros que el Ayuntamiento tiene en el banco si accede a la Alcaldía”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, se ha mostrado “optimista” de cara a los resultados de las elecciones municipales del próximo domingo. “Cierro la campaña electoral con mucha ilusión y tengo la esperanza de obtener magníficos resultados para tener la posibilidad de cambiar el rumbo de Torrelavega”, ha trasladado.

 

“Cierro la campaña como la inicié, con mucha fuerza y con muchas ganas de trabajar, que es lo que sé hacer, por el bien y por el futuro de Torrelavega”, ha manifestado la número uno del PP en Torrelavega quien ha reiterado que “el PP es la única alternativa al Gobierno municipal PSOE-PRC que no funciona y que mantienen al municipio en el parón absoluto y a Torrelavega como líder de los datos del paro en Cantabria”.

 

Además, la líder de los populares se ha comprometido “a volver a revertir a los ciudadanos los 18 millones de euros que el Ayuntamiento de Torrelavega tiene en el banco”. “A esas familias necesitadas, a esas familias numerosas, a esas familias con pensiones bajas, a esas viudas que tienen unas pensiones mínimas vamos a hacerles un cheque para que puedan gastar en Torrelavega y reactivar el comercio”, ha anunciado.

 

Fernández Teijeiro ha explicado que “ha formado un equipo de personas profesionales, que vienen de la empresa la mayoría y saben gestionar”. “Eso es lo que necesita Torrelavega, un cambio de gestión, que los proyectos se ejecuten y no se queden en meras promesas y eso es lo que haremos nosotros”, ha subrayado.

 

“Han sido unos meses duros pero a la vez gratificantes. Me ha dado pena ver la situación crítica en la que se encuentra Torrelavega, la desilusión de los vecinos que solo piden que se les atienda y se mejoren los servicios básicos de su día. Pero, al mismo tiempo, he conocido personas maravillosas, ha sido una satisfacción introducirme a la política solo por haber podido acercarme a todos los colectivos, desde la cultura y las tradiciones –como el Conservatorio de Música, la Escuela de Arte, los coros o el Folklore- hasta el deporte –fútbol, balonmano, gimnasia rítmica…- sin olvidarme de las Asociaciones de Vecinos, a quienes agradezco recibirme siempre con los brazos abiertos”, ha explicado Fernández Teijeiro.

 

La cabeza de lista del PP en Torrelavega también ha señalado que “ha dado el paso a la política por responsabilidad, a sabiendas de que es un reto difícil pero posible” y ha puntualizado que “no viene para quedarse eternamente y menos aún para vivir de la política”.

 

“Pido la confianza y el apoyo de los torrelaveguenses, que me den la oportunidad de poder cambiar el rumbo de Torrelavega, les aseguro que puedo recuperar la posición que se merece como capital”, ha afirmado Fernández Teijeiro que ha añadido que “independientemente de los resultados del domingo siempre mantendrá las puertas abiertas a los vecinos porque los torrelaveguenses son su prioridad”.

 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles