Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

El PP de Torrelavega pide la confianza de los torrelaveguenses “para cambiar la gestión, generar ilusión y que Torrelavega avance”

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, asegura que “sale a ganar, no va a participar en `este juego de tronos´ y apoyará todo que sea bueno para Torrelavega”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha manifestado hoy, en el debate organizado por el Diario Montañés, que “el domingo está en juego el futuro de Torrelavega porque está en manos de los ciudadanos decidir si quieren seguir en el parón en el que se encuentra el municipio o, en cambio, dan una oportunidad al Partido Popular para cambiar el modelo de gestión”.

 

“Que no os engañen, soy de Torrelavega, tengo mi farmacia en Sierrapando. Donde sí soy nueva es en la política, eso es lo que les pesa a muchos, que yo no tengo una mochila política a mis espaldas. Vengo de nuevas, llego para avanzar y generar ilusión en Torrelavega”, ha trasladado la número uno del PP en Torrelavega.

 

Fernández Teijeiro ha recordado que “la realidad de Torrelavega es que es líder del paro una y otra vez por encima de la media de Cantabria y de España” y ha considerado que “las encuestas no tienen que inquietar porque el 90% de los torrelaveguenses no están contentos con la gestión del actual equipo de Gobierno”.

 

Por otro lado, en cuanto a posibles pactos, la cabeza de lista del PP en Torrelavega ha adelantado que “no está acostumbrada a hablar de pactos, no va a participar en este `juego de tronos´, apoyará todo lo que sea bueno para Torrelavega y sale a ganar con medidas como la reducción del IBI y el aumento de las ayudas”.

 

“En el PP de Torrelavega tenemos un programa de futuro para generar empleo. Apoyaremos a las industrias tradicionales como Solvay y Sniace, atraeremos nuevas empresas construyendo las Excavadas en tres años y mejoraremos las comunicaciones con el soterramiento y la intermodalidad del autobús para reactivar el comercio y que Torrelavega deje de perder población”, ha señalado Fernández Teijeiro.

 

Documentos relacionados

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles