Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

Fernández Teijeiro: “Queremos una Torrelavega que sea Capital para las Personas”

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega propone “guarderías 0-2 años, cheques respiro y fomento del alquiler” entre las medidas para “prestar mejores servicios a los ciudadanos y que se pueda vivir en Torrelavega”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha manifestado hoy, a través de un comunicado, que “el PP de Torrelavega quiere una ciudad que sea capital para las personas”.

 

“El objetivo es recuperar el lugar que se merece Torrelavega”, ha trasladado la candidata quien propone, entre las medidas a desarrollar, “guarderías de 0 a 2 años, cheques respiro para mujeres trabajadoras con personas con discapacidad a su cargo, desarrollar el PGOU para fomentar el alquiler y desgravar el IBI a quien alquile vivienda o bajo comercial a un inquilino”.

 

Además, el PP de Torrelavega recoge en su programa otros proyectos como “un programa de integración sociocultural en La Inmobiliaria - reforzando la seguridad en puntos conflictivos de la ciudad-, un edificio de Consultas en Sierrallana –con atención domiciliaria y centros de día-, el Conservatorio de Música y mejorar el servicio de limpieza”.

 

“No nos vamos a olvidar tampoco de construir un centro cultural en La Lechera, dar un uso cultural-turístico al Palacio Municipal, remodelar la Casa de Cultura, habilitar el antiguo cine Pereda como espacio de convenciones y exposiciones, un programa de Cine Clásico en Concha Espina, un Museo de Bolos, un Centro de Folklore y recuperar las riberas del Saja Besaya”, ha explicado la número uno del PP en Torrelavega.

 

Se trata de una serie de iniciativas, ha apuntado Fernández Teijeiro, que pretenden “mejorar los servicios de cara al ciudadano, esencial para que se queden en Torrelavega”. “También valorizaremos el Dobra con una ruta pedestre y cicloturista, pondremos en marcha un plan de eficiencia energética así como el programa Ninguna Calle Sin Plantas, una senda ciclista y peatonal por la ribera del Saja entre Ganzo y Puente San Miguel y monitores para actividades recreativas y educativas por pueblos y barrios”, ha señalado la líder de los populares en Torrelavega.

 

“Mejores servicios, ayudas, más cultura, apoyar el medio ambiente y educación, es lo que hace falta en Torrelavega –además de empresas y empleo- para que se pueda vivir y disfrutar en y del municipio”, ha afirmado Fernández Teijeiro.

 

 

 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles