Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

El PP de Torrelavega celebra el Día de La Montaña

La candidata del PP a la Alcaldía, Marta Fernández Teijeiro, mantendrá un encuentro con los vecinos para “conocer las necesidades del barrio y anotar sugerencias”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, mantendrá mañana, lunes 20 de mayo, un encuentro con los vecinos de La Montaña. Se trata de la última reunión programada en la ronda de visitas que varios miembros del PP de Torrelavega han realizado por todos los barrios durante las últimas semanas.

 

El encuentro está previsto que tenga lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural de La Montaña. Fernández Teijeiro quiere “conocer en detalle y personalmente qué necesidades tiene este barrio y qué sugieren sus vecinos para mejorar su calidad de vida”.

 

Con esta reunión finaliza la ronda de visitas por todos los barrios del municipio que la número uno del PP de Torrelavega inició hace semanas junto a varios miembros del partido.

 

“La mayoría de las cosas que me han trasladado los vecinos hasta ahora tienen que ver con temas de mantenimiento: garantizar la limpieza de calles, más iluminación, rehabilitar algunas instalaciones, ampliar las aceras, asfaltar los viales, velar por la seguridad de los niños y el tráfico a la entrada de los colegios…”, ha explicado Fernández Teijeiro.

 

Para la cabeza de lista del PP en Torrelavega estas demandas de los vecinos son “lógicas y asumibles”. “No están pidiendo ninguna locura, son cosas esenciales que se pueden hacer y se deben realizar de inmediato para mejorar el día a día de los vecinos de Torrelavega”, ha trasladado Fernández Teijeiro.

 

“Lo que no entiendo es por qué no se han hecho hasta ahora, solo encuentro una explicación y es la dejadez del Gobierno municipal PSOE-PRC. Esa inacción, la nefasta gestión y la falta de voluntad han provocado que Torrelavega se encuentre como está, totalmente paralizada”, ha considerado la candidata.

 

Fernández Teijeiro se ha comprometido con los vecinos a “estudiar y llevar a cabo todos los proyectos que pueda y de forma inmediata en cuanto alcance un cargo de responsabilidad en el Ayuntamiento de Torrelavega”.

 

“Los encuentros con los vecinos no acaban aquí. Les recuerdo que tienen mi correo y mi teléfono disponible para que me puedan contar todo lo que les afecta y esté relacionado con Torrelavega, para que podamos mejorarla todos juntos. Insisto en que las puertas de mi despacho están y estarán siempre abiertas a los torrelaveguenses”, ha manifestado la líder de los populares en Torrelavega.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles